domingo, 1 de febrero de 2015

Pinky!! una alpaca para Marina

Hola hola!!

Lo sé, me he vuelto a retrasar una semana en esa idea inicial mía de publicar al menos una vez por semana.. pero bueno.. que le voy a hacer si soy así de desastre.

Lo bueno es que gracias al retraso os puedo enseñar hoy algo que hice hace algún tiempo para mi amiga Marina, pero que como no nos veíamos (malditas distancias... ¬¬) aún no había podido darle. Pero este finde ha venido a verme a Murcia y le hemos puesto solución, así que... os presento a su nueva alpaquilla!!!


Marina es una loca de las alpacas, y del rosa y bueno de todo lo kawaii, (de hecho tiene un canal en Youtube de esas cosillas - "hachilovekawaii" ;) por si os queréis pasar-) así que un día se me ocurrió hacerle una a mano para su colección, pensando que le gustaría, y así ha sido!! que sorpresa se dio cuando antes si quiera de verla, solo con tocarla, adivinó lo que era y qué cara de felicidad cuando la vio. :) :) Y yo pues tan contenta también :) Todo un éxito este pequeño animalito.


Como podéis ver, está hecha en fieltro, y he intentado que quedara bonita tanto por delante como por detrás, en principio pensé en hacerla broche, pero como hace unos años ya le hice uno de un chihuahilla (que es otro animalillo que le encanta... ) pues decidí cambiar un poco y a esta ponerle un pequeño enganchito para que la pueda utilizar como llavero, colgarla en el bolso, o lo que ella prefiera!! - conociéndola probablemente la dejará guardada bajo llave para que no se le estropee jeje-. Aquí os dejo una foto de Marina feliz con su alpaca y de la alpaca feliz con su familia ;)


Y poco más que contaros sobre esta alpaquita, espero que os haya gustado y ... prometo que al menos, de verdad de la buena, intentaré volver pronto con otras cosillas, que además, aunque yo no suelo celebrar San Valentín tengo un par de ideas en el tintero que a vosotros os pueden servir para tener algún detallito.

Hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Oisssssssssssss si es que no podía ser más monosa <3 cómo me conoces... jejeje
    Gracias mil por esta hermosa alpaquita Pinky :D que te quierooooo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! No me extraña que le haya encantado a Marina :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Y qué curioso lo de las alpacas, ni perros ni gatos, alpacas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias! y sí no deja de ser un animal peculiar ;)

      Eliminar
  4. una auténtica preciosidad :D Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y ... gracias!! :) Me paso a verlo en seguida

      Eliminar
  5. Si que es graciosa y muy apropiado su destino...Jejeje. Es una de las cosas que a Marina hace feliz. La vida está llena de pequeñas cosas bonitas, y si es una buena amiga quien la regala, mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que mejor regalo fue su visitilla :) Un beso

      Eliminar