lunes, 15 de diciembre de 2014

DIY caja reciclada ¡Añadiendo chuches a los regalos de navidad! :)

Hola Hola!!

Cómo va la semana?? Yo esta semana he estado algo liada, entre el alemán y las visitas amorosas, no me ha quedado mucho tiempo para manualear...

De todos modos, con esto de la navidad voy a aprovechar para enseñaros algo que incluí el año pasado como regalo para Jesús... (es lo que tiene esto de los regalos navideños, que hasta que no ha pasado la navidad en cuestión... no se pueden enseñar!!) Y qué fue? pues algo tan dulce y rico como un buen táper de chucherías!! ñam ñam!!



Como regalo más sencillo no puede ser, lo sé, pero más rico tampoco! y lo cierto es que creo que tengo ya por tradición incluir en sus regalos chucherías de alguna forma original :)

Para hacer esta cajita en cuestión utilicé un recipiente medio grande de helado (de estos que vienen a modo de táper, en mi caso de uno de vainilla que venden en Lild que además está buenísimo!!) el cual decoré con papel de regalo adhesivo brillante y un pompón de papel, Lo bueno además es, que como queda tan cerrado y tan... formato caja? es difícil averiguar que llevará dentro hasta que lo abres, y por supuesto, en lugar de chucherías... podría haber ido cualquier otra cosa!


 Pues lo dicho, lo único que hay que hacer es seleccionar el recipiente o táper que queramos utilizar.
♥ Seleccionar un papel adhesivo que nos guste o combine con nuestro bote.
♥ Recortar trocitos de ese papel adhesivo del tamaño de las etiquetas que tenga nuestra "caja" o algo inferiores a la superficie de todos los laterales, para que queden centradas cuando las peguemos.
♥ Pegar todos los trozos de modo que consigamos un diseño bonito.
♥ Y si queréis, podéis terminar de decorarla haciendo un pompón con papel de revista como hice yo (pinchando aquí podéis ver un tutorial en el que se explica cómo hacerlos, aunque hay otros muchos por internet), añadir uno comprado, o hacer un lazo, copos de nieve con hama beads.... o cualquier otro toquecillo bonito que se os ocurra.


A mí la verdad es que me parece que quedó una cajita la mar de chula, que además después se puede utilizar para guardar lo que queramos :) y encima, reciclando!

Espero que os haya gustado y que os sea útil la idea,

Hasta pronto!

Irene

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Bueno solo con la idea de reciclar, llama la atención del personal responsable...Jejeje
    ademas es cierto que después podemos utilizarla para guardar otras cositas. Un beso Irene.

    ResponderEliminar
  2. hermosa
    anny
    http://lostejidosenlavid.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que DIY mas originales y practicos, me gusta.
    http://lacajitadecleo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy chuli, las chuches siempre son bien recibidas :D Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! jaja eso mismo pienso yo ;) Feliz año a ti también guapa!

      Eliminar
  5. Pues es una idea muy bonita. LAs chuches que peligro tienen .A mi me regalan chuches y no llegan al dia siguiente jejejje ¡Feliz 2015!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me suena esa historia... yo creo que al final me comí yo más chuches que Jesús... solo que esa información la omití en la entrada :P Feliz año a ti también!! :)

      Eliminar