miércoles, 20 de agosto de 2014

Funda/llavero para Pen drive

Hola hola!!

Hoy sí que sí, vengo con nueva creación ya entregada y todo! :D De nuevo trabajando con fieltro... esta es mi fundita para llevar el pen drive!


¿Qué os parece? Esta fundita la he hecho para mi hermano, o mi Bro como yo le digo, que este año se va a Suecia de erasmus y quería regalarle algo pudiera llevar, que fuera útil y que no ocupara mucho espacio, y esto es lo que se me ocurrió porque pensé que seguro que le vendrá bien para no perder su pen (o eso espero). La verdad es que cuando se lo dí me pareció que realmente me gusto y además tuvimos un buen rato de risas porque claro, aparte de cuco he de decir que mi intención era hacer un chiste malo con la fundita en cuestión (quien me conoce sabe que los chistes malos me gustan casi tanto como los gatitos!! jejeje)  Aunque la traducción no sea exacta... ¿lo pillais?? ;) ;) Esa L de novato cuando nos dan el carnet de conducir... es un PEN que DRIVE!! venga va, lo admito, ya podéis todos abandonar el blog.. esto ha ido demasiado lejos jejeje porque además reconozco que yo me tiré rato largo riéndome de mi propia ocurrencia :P



Como me pasa a menudo no os puedo dejar patrones porque fui cambiando el diseño y cortando a ojo, pero vamos, complicación poca ;) Básicamente trabajamos igual que cuando hacíamos los adornos navideños, pero dejando un hueco por el que poder meter la memoria USB y añadiendo una solapita con un botón o velcro para poder abrir y cerrar ese hueco a nuestro gusto. Siento no haber hecho fotos del proceso.

En fin, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que tengáis un feliz miércoles

hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios: