sábado, 29 de marzo de 2014

Mariposas!!! (con imán)

Hola hola!!

Esto va a ser una entrada fugaz, porque ando de cumple fuera de casa (felicidades hermanita!!) y no está la cosa como para distraerme por aquí.

Aún así, me urgía ya un poquito subir este post, y es que hace algún tiempo decidí participar en un desafío relacionado con las mariposas que se propuso desde  "Creaciones Tejidas" y aún no había cumplido con él (a pesar de ya tener hechas mis mariposas)


Pues aquí las tenéis, qué os parecen? El reto pedía únicamente que se respetara el tema "mariposas" pero se podía utilizar cualquier material y realizar cualquier tipo de creación. En este caso, aunque tengo muchas cosas hechas con mariposas, quise hacer algo especial para la ocasión, y se me ocurrieron estos imanes. Están hechos con gomaeva, e intenté imitar un poco las alas de la Mariposa monarca, que me encanta! además les dí un poco de relieve a la hora de pegarlas para que dieran la sensación de ser mariposas reales. ¿No dan un poco la sensación de que echarán a volar en cualquier momento?


Espero que os hayan gustado, y en cuanto tenga algo de tiempo, prometo pasarme a ver el resto de mariposas presentadas en el reto, las cuales podéis encontrar pinchando aquí

Hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Monísimas y muy originales.
    Un saludo y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estoy muy contenta de lo mucho que están gustando :) Feliz miercoles!!

      Eliminar
  2. preciosas!! las mariposas son muy difíciles de hacer, pero te han quedado genial :) re recuerdo que hoy tenías que hacer la entrada con tu trabajo del concurso :P, hazla cuando puedas para que nadie se pierda lo de los demás ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! y de verdad que siento no haber subido la entrada a tiempo, despiste+falta de conexión a internet es lo que tiene... pero ya está lista!! muchas gracias por recordármelo y por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitaaas,me encantan! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! las mariposas es que son muy agradecidas!! siempre son bonitas!! :)

      Eliminar
  4. Son preciosas! Los dibujos de las alas y los colores tan vivos... tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy muchas gracias!!! qué ilusión tantos comentarios buenos :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a ti por proponer un reto tan bonito :) Me voy a ver las mariposas de las compis :)

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría que pusieras el tutorial para saber como se han hecho éstas mariposas! Me encantan parecen de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! intentaré hacerlo algo más adelante :) Un saludo!!

      Eliminar
  7. Amiga recibiste el certificado de cumplimiento? De nuevo muchas gracias por participar en el desafio.. Hermosa tu mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdón por la tardanza en contestar, pues la verdad es que no, no he recibido nada :( Me alegro que te gustara la mariposa :)

      Eliminar
  8. Te quedaron super bonitas. No parecen hechas de goma eva. El resultado se ve muy cuidado y profesional. Adoro las mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que yo también quedé muy contenta con el resultado, prueba, que son realmente fáciles, dibujar sobre goma-eva, cortar y pegar! no tiene más :)

      Eliminar