viernes, 21 de marzo de 2014

Cubretazas Totoro (en fieltro)

Hola hola!!!

Cómo estáis hoy?? Yo muy contenta porque al parecer os gustó mucho mi funda de Jack y pude verlo reflejado en vuestros comentarios, que la verdad, siempre me alegran muchísimo!

Hoy os traigo otro trabajito en fieltro, os suena esta carilla??



A lo mejor algunos no lo conocéis, aunque espero que la gran mayoría sí, porque es un personaje encantador!! Es Totoro!! (o esa era mi intención) está vez transformado en cubretazas.

Totoro aparece en la película de los estudios Ghibli “Mi vecino Totoro” y la verdad que con él fue amor a primera vista!! Es que es taaaaan adorable!!!  Bueno va, ya paro ;) jeje

Pues este cubretazas está hecho fundamentalmente en fieltro gris, y para hacerlo más collejo le añadí pequeños detalles- relacionados con la peli- como esa pelusilla negra de grandes ojos, una hojita verde y… por qué no? Un sobrecito de té, o como yo lo he llamado… TÉ TORO!! (vale, admito que es un juego de palabras muy malo, pero quien me conoce, sabe que a mí me encantan ese tipo de chistes ;) que le hago si soy así de simple a veces… )



Para que sea ajustable a distintos tipos de tazas y respete la parte del asa,  en lugar de hacer el cubretazas sólo con fieltro, cosiendo ambos extremos, los uní con un trocito de elástico en la inferior (que queda por debajo del asa) y la parte superior con un cordoncito a un lado y un botón al otro para poder abrocharlo a la medida que queramos  (uff que explicación tan liosa, no sé si se entiende algo, por lo que mejor… pongo foto! Jeje)


En fin, espero que os haya gustado y que tengáis un buen día!!
Hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Pero que cosa tan bonita, si es que no le falta detalle... me quedo ha seguirte, tienes un blog muy chulo y muy variado. Te invito a visitar el mio.
    Besos y buen fin de semana!!
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias y bienvenida!!!! Y cllaro que sí, ahora mismo paso yo por el tuyo :)

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW! I LOVE LOVE LOVE it. It's so great and so cute and I want to make it by myself. *___* Will you share a pattern?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha it's great you like it! but i have bad and good news. The bad one... I haven't got a pattern because I made it directly on the felt, using my mug for getting the measures, but... when I finish my exams, I can try to do a pattern using mine like a sample (or at least, a simple drawing with the things you will need) and send it to your email.

      Eliminar
  3. Pero que cosa tan mona y tan originaal!!! es una idea estupenda =)
    Me quedo a seguirte desde YA, me encanta todo lo que haces.

    Un besito
    Te dejo mi blog por si te apetece visitarme
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :D que bien que hayas decidido quedarte, ahora es que ando con el movil, pero en cuanto pille un pc... me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. ME HE ENAMORAO. Me parece que me voy a copiar!! jajaja
    Un besazo guapísiima y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jaja es que Totoro siempre enamora!!! pues nada, si lo haces ya sabes, enseñamelo!! y si ya te echas el detalle y cuentas que lo viste por aquí para que más gente pueda conocer mi blog... mejor que mejor!! :D Un besito guapa!

      Eliminar
  5. aaaaw pero que monoooooso!!! ^^ jo, no me deja seguir tu blog!! el interten me va un poco mal y hay cosas que no cargan, pero lo seguiré intentado! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D gracias!! jeje y sí al parecer está dando problemillas lo de los seguidores, pero el otro día una chica me dio la solución para cuando te vuelva a pasar aquí o en otro blog :). Solo tienes que irte al apartado "Mis Blogs" (eso de tu blog jeje) y donde pone lista de lectura, justo debajo pone "Anadir", ahí ya escribes la dirección del blog que quieres seguir y listo! Al menos a mi me ha dado resultado estos días, que yo tampoco podía seguirte al principio y así sí me dejo :) Un abrazo!

      Eliminar
  6. omg! Es GENIAL! Los fines de semana casi no paso nada de tiempo en el ordenador y como mucha gente actualiza en esos días muchas veces me pierdo cosas maravillosas. Me he enamorado, te lo juro! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!! no te preocupes, a mi me pasa igual, pero al contrario me conecto menos entre semana que en el finde!! así que es entiendo lo de perderte cosas. Me alegro que te haya gustado, es que Totoro... es mucho Totoro!! jeeje

      Eliminar
  7. Té-toooooro!!! jajajajajaja que genial eres!! Es toda una maravilla!! Y no te lo digo con ojillos de NoeNoe enamorada... artistazaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe Noe!! tu por aquí!! :D :D :D na... si es que al final ni en público soy capaz de disimular mis tonterias u.u Jajaja y gracias! aunque yo creo que un poco si me lo dices con esos ojos.. que me miras tú muy bien :P

      Eliminar
  8. Que gracioso y simpatico!!! ESta genial :)

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, un tutorial explicado paso a paso para las novatas como yo, estaría genial! Puede ser Irene? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! pues la verdad es que sois bastantes los que lo habéis pedido, así que puede ser... y será! Lo único que tendréis que esperar un pelín a que termine los examenes y algunos pedidos, pues ahora estoy algo liada. Pero imagino que como tarde para mayo... podré haceros un tutorial :) Un saludo y gracias por pasar por mi blog!!

      Eliminar
  10. Me encanta!! Además es que me encanta totoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! a mi también, es que es adorable!! Muchas gracias por pasarte por el blog! :)

      Eliminar