domingo, 3 de noviembre de 2013

Adornos, adornos... qué obsesión!! (III)

Hola hola!!

Ya que ha pasado la fiebre de halloween, vuelvo con los adornos y preparativos navideños. Adornos de los míos... ya me quedan poquitos por mostraros, peeero, intentaré hacer algún recopilatorio de ideas que he ido encontrando en Internet y además, qué hay de los regalos hechos a mano?? Ahí si que hay un mundo de posibilidades!! 

Por mi parte, como siempre, iré mostrando lo que voy haciendo y mis ideas. Espero que os gusten :).

Los adornos de hoy... típicos típicos!! un muñequito de nieve (que aunque aquí no suela nevar... nunca viene mal ;) en navidad... Un galletita de jengibre y... vale un colgante abstracto que simplemente... surgió de dejar volar mi imaginación :P



Además, también hice esta guirnalda, que aunque en la foto no se aprecia, con las luces brilla un poquito por las lentejuelas y por la lana que utilicé que tienes como algunos "pelitos" brillantes. Corazones, banderines, círculos y estrellitas de fieltro son los motivos que la adornan.





Pues poco más por hoy. Podéis volver a ver los primeros adornos que subí pinchando aquí y aquí. Y ahora que me he acordado! sé que hay quien ha preguntado por los patrones a través del facebook de facilísimo, (que por cierto, lo vi de casualidad, es mejor si me preguntáis directamente aquí en el blog, porque como ese facebook no es mío, no me notifican cuando hay comentarios :) ) Pues eso, que lo siento muchísimo, pero como ya dije, son los adornos del año pasado y como aún ni tenía el blog no me molestaba en hacer patrones... soy muy de trabajar un poco a ojo U.U, así que no tengo ninguno. Lo más que puedo hacer es mostraros los trabajos para daros ideas, y que luego vosotros hagáis los vuestros. Mucho ánimo que seguro os quedan estupendos y más personalizados que con un molde en concreto. espero que os hayan gustado y vuestros comentarios :D que siempre gusta tener un feed back!

Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Hola, me gustan tus cositas. Si quieres ver las mías "Cosas de Loly" visita mi blog www.cosasdeloly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y por el comentario. Me paso por el tuyo! :)

    ResponderEliminar