martes, 29 de octubre de 2013

Fantasmilla de tela... buhhhhh :O

Hola hola!!!

Os traigo hoy una entrada rapidita y sencillita. Aunque hace bastante tiempo, de estos hice muchos para regalar como un pequeño detalle a todos mis compañeros monitores de campamentos, y es que estos fantasmas son super facilitos de hacer!



Qué necesitamos??
- Pequeños cuadrados de tela ( o grande si es que pretendemos hacer un super fantasma ;))
- Hilo y aguja
- Lana, cuerda fina o algún hilo bien grueso
- Un poco de relleno, de cojín, de esponja, guata o incluso algodón si son pequeñitos nos podría valer (aunque mejor relleno de cojín o guata)

Y cómo lo montamos?
Pues simplemente tenemos que coger uno de esos cuadrados de tela, poner  un poco de relleno en el centro haciendo una bolita, envolver esa bolita con la tela y fijar con una cuerdecita. Ya tenemos el cuerpo del fantasma :) (esto es como si envolviéramos un chupa-chups)

 Ahora solo nos falta bordar la cara. Unos simples puntitos (o incluso abalorios como una pequeña bolita) para los ojos bastará, y una boca sonriente pero como cosita es lo que completa la cara de los míos (algunos quizás os hayáis fijado y sí... mi inspiración, fue Pesadilla antes de navidad. El primer fantasmita que hice, de hecho fue para decorar la cremallera de un bolso que me regalaron de esta película :) )


Por supuesto, vosotros podéis utilizarlos como llavero, como adorno para halloween o como queráis! Y si queréis darle un toquecillo, ya algo más elaborado, podéis añadir una cadenita y una bola simulando las cadenas con las que se suelen representar a los fantasmas.

Y bien, que os han parecido? Espero que os hayan gustado, y como siempre... me encantaría que me dejarais vuestros comentarios y fotos de vuestras creaciones si os animáis a hacerlos :)

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario