miércoles, 21 de agosto de 2013

Mini Noe Noe!

Buenas noches!!

Hoy a partido a una nueva aventura la Gran Noe Noe. Se va un año de erasmus... y según quiere ella con algo de suerte encontrar algo que le permita quedarse más tiempo fuera. ¡ay si la voy a echar de menos!

Pues bien, como no quería que se fuera sola, pero sí que imaginara lo perfectamente integrada que sé que se va a sentir en un plis plas... ideé a "mini Noe Noe" para que le hiciera compañía en el trayecto. Que además, quería tener un pequeño detalle con ella, que de camino me sirviera como un hasta luego físico... que eso de las despedidas lo llevo yo muy mal...

 Bueno pues aquí os presento a la personajilla en cuestión :)





Cómo veis es una pequeña holandesita a su imagen y semejanza :P y, para no dejar de lado todo tópico y prejuicio...un pequeño tulipán.  Están hechos de tela y fieltro, cuidando tanto la parte delantera como la trasera, en un principio pensé en convertirla en llavero.. pero conociéndola... luego le daría pena utilizarlo como tal, para que no se le estropeara.. así que mejor que simplemente la acompañe en su equipaje.

Desde aquí, por si te pasas a leer la entrada, ¡te deseo todo lo mejor!

En cuanto a la muñequita en cuestión, por supuesto podría hacerse no solo en llavero o amuleto, si no también como broches, la verdad es que es muy divertido personalizar a los amigos en fieltro!!

PD: os dejo también algunas fotos de como presenté el detallito, y por supuesto, otra de ambas Noes juntas, y de su cara de felicidad :) (estas fotos no son muy buenas.. pero claro.. ya se sabe. el movil, la calor, las prisas, los nervios...)









Espero que os haya gustado,
Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Qué genial!! Jeje no le falta detalle, pero es que la tarjetita y el sobre no se quedan atrás. Ese es de los regalos que no se olvidan, eso seguro :)
    Por cierto, acabo de comprobar que es medio vecina, yo vivo literalmente tres bloques más allá del que se ve en la última foto! XD

    ResponderEliminar
  2. gracias!! y sí... ya sabía yo que me sonaba tu cara ;) jeje

    ResponderEliminar
  3. joooooooooo Ireneee k chulaaaaaaaaa
    A mi no me hiciste una Marina Marina cuando me fui de erasmus ;_; ya decía yo k me sentía muy solita allí... :P
    Me encanta! Yo también le deseo suerte a Noe desde aquí jeje
    un besito, preciosa, como siempre... eres increíble!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no te pongas celosilla, que es que con Noe coincidia que además se iba el día de su cumple... era un dos por uno! :P

    ResponderEliminar