martes, 8 de diciembre de 2015

DIY Packaging navideño para camiseta. Lass es schneien!!


Hola hola!!

Siempre me pasa igual, me despisto un momentillo... y otro mes sin pasar por aquí. Aunque esta vez tengo razones de peso mayor, y es que un cambio de país... hace que cualquiera se despiste del blog, y no porque no me acuerde de él.. si no por escasez de tiempo y ... olvido de donde he guardado las fotos!!!

Pero a fin de cuentas, aquí estoy de nuevo y os traigo una idea super mona y a la par super fácil para envolver camisetas esta navidad. Seguro que nadie queda indiferente!!  Tatatachán!!


Jajaja, qué os parece? Síii!! es un adorable muñeco de nieve! De esta guisa le dí yo el año pasado el regalo a mi cuñado, y le encanto!! de hecho, no rompió el embalaje (el cual hice en realidad como una funda, para que fuera fácil de abrir sin romperlo) y lo tiene en una estantería en casa decorando... y es que... quién sería capaz de destruir tan entrañable personajillo.

Pues lo mejor de todo es lo fácil de hacer que es. En su momento no hice fotos del paso a paso, peeeero os he hecho un pequeño tutorial con materiales improvisados, para que si os gusta, vosotros también podáis aplicar esta idea en vuestros regalos de navidad.

El truco está en como doblar la camiseta, y como he dicho, que el muñeco de nieve sea en realidad solo una funda del verdadero envoltorio. Con la camiseta lo que tenemos que hacer es un cilindro. Vaya, la doblamos como siempre, pero luego la enrollamos hasta conseguir la forma deseada.


Después envolvemos la camiseta con un papel de regalo cualquiera (este paso para el tutorial me lo he saltado, porque cada uno puede envolver a su gusto ;) ), pero por supuesto manteniendo la forma y cuando lo tengamos listo podemos hacer la funda muñeco de nieve. Para ello cortaremos un rectángulo de papel, que sea igual de largo que nuestro "cilindro" y lo suficientemente ancho como para poder enrollarlo sobre el mismo. Cuando lo hayamos enrollado lo pegamos bien y quedará un lienzo en blanco, para dar vida al muñeco de nieve que más nos guste! (algo así como en las fotos)


Los ojitos y la boca los pinté con rotulador permanente, y aunque en las fotos no se aprecia mucho le puse también unos coloretes redonditos con lápiz rosa.

La nariz la hice con un triangulito de papel naranja y además le pequé unos botones muy chiquitos que tenía por casa para darle un toque más divertido (si no tenéis estos botones, siempre podéis recortar circulitos de papeles de colores, o directamente pintarlos con rotuladores) 

Además yo le puse un gorrito. El cual se puede hacer de lana, de tela, o como yo, que utilicé un trocito de calcetín. Básicamente es cortar el trocito de calcetín, doblar hacia arriba el sobrante (o cortarlo, según te guste más), y decorarlo con un pompón de hilo o lana. (si no sabéis hacer estos pompones, podéis encontrar pinchando aquí un paso a paso detallado)


Y para terminar de abrigarlo añadí también una "bufanda" que no es más que una trencita de hilo (aunque también se podría hacer tejida, con otro trocito de calcetín o de tela ;) )


Y poco más, para lo sencillo que es, el resultado es más que resultón, así que animaos!! y si vais a regalar camisetas esta navidad, pues al menos, dadles un toque original! ;)


Me olvidaba! Por supuesto también añadí una tarjetita al envoltorio, que es algo que me encanta hacer siempre ;). En este caso en cuestión, esta fue la tarjetita que hice :)


Espero que os haya gustado y que lo llevéis a la práctica.

Un abrazo y hasta pronto!


PD: "lass es schneien", viene a ser en alemán "let it snow" ;)



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. :) aunque quede feo que yo lo diga... verdad qué si??!! jejeje Felices fiestas a ti también :)

    ResponderEliminar