martes, 17 de marzo de 2015

♪ ♪ I want candy!! ♪ ♪ (piruleta/imán de papel)

Hola hola!!!

Cómo va todo, yo vengo con otra participación a un reto!! estoy en racha... y he pasado de no saber ni donde encontrarlos, a participar en tres en un mismo mes :) Y tan contenta!! No tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a hacer cositas, pero sí que me gusta retarme a mi misma a sacar huequitos para hacer algo que realmente me gusta. Que sé que a veces pierdo mucho el tiempo, sin saber si quiera en qué, y esto al menos, tiene un resultado, cuanto menos... resultón ;)

Pues el reto hoy viene de manos del Papelísimo, y consiste en hacer algo, a partir de corazones de origami. Y yo fue ver mi corazón tan rojito.... que lo primero que me vino a la mente fueron esas piruletas tan ricas de fresa :) :) (tenía otras ideillas en la cabeza, pero esas... llegarán en un futuro, que ya tampoco tenía tiempo para más) Y ahí tengo mi versión en papel! ¿qué os parece?


Rica, rica, verdad?
Hacerla es supersencillo, para hacer el corazón se necesita sólo un cuadrado de papel de unos 14cm, y las instrucciones las podéis encontrar en un video genial en la misma página organizadora del reto. Y para el palito basta con enrollar otro cuadrado de papel blanco, hasta hacer un canutillo.
Luego es cuestión de pegarlo, y listo.


Y os preguntaréis, para qué sirve una piruleta de papel, que no se puede comer?? Pues muy sencillo!!: para decorar envoltorios de regalos, tarjetas hechas a mano, marcos de fotos... O cómo yo he hecho... añadiendo un trocito de imán por detrás, para tener un bonito detalle en el frigorífico


Espero que os haya gustado mi propuesta (a pesar de las fotos que sé que son un poco pésimas... prometo que hago todo lo que puedo con los recursos a mi alcance!!) y que os paséis por la página de Papelísimo para ver el resto de las participaciones :) que esta vez... incluso hay votaciones!! :)

Hasta pronto!!



Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Si, me ha gustado y siempre sirve para muchas cosas.
    Besos y a por mas retos

    ResponderEliminar
  2. Gran idea para utilizar el corazón, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. pues ha quedado super chulo!!!!!!!!me gusta un monton y Mmmm que ricas esas piruletas me encantaban!! bueno me siguen encantando jejeje creo que voy a hacerme yo tambien una porque me ha gustado!! un besote!!muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sïii a mi también me siguen gustando! jaja pues sí te animas, enseñamela y además ya verás que no tiene complicación ninguna

      Eliminar
  4. Qué idea más original y que bien queda en la nevera! Enhorabuena ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu piruleta corazón. Es muy bonita y además no provoca caries ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu piruleta corazón. Es muy bonita y además no provoca caries ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!! a mi me gusta poner fotos de mis peques en el refri y con este detalle quedarían super!! :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenes y piruletas?? sería una combinación genial para el frigo :) Me alegro que te haya gustado la idea :) Un abrazo!

      Eliminar
  8. Muy buena idea, genial...los retos son buenos porque al igual que compartes, aprendes de otras participantes.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! la verdad que me encanta!! Ahora no puedo decir que no a cualquier reto que veo... lo peor es la falta de tiempo! jaja Un abrazo!

      Eliminar
  9. Qué gusto visitarte !! Si me permites me quedo por aquí,. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Ten cuidado que lo de los retos es un vicio! Lo digo por experiencia!! Jajajaja.
    De pequeña hacía mucho origami, y después de ver tu piruleta que te ha quedado tan chula me ha entrado un poco el gusanillo :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja y que lo digas... ahora reto que veo... reto que me apunto! jajaj creo que empieza a ser enfermizo jaja pero me encanta! me alegro de verte por aquí!! y anímate, que si una cosa tiene buena el origami sobre todo... es que suele ser relatívamente rápido de hacer :) Un besazo!

      Eliminar