martes, 22 de abril de 2014

Funda para móvil de fieltro (reeditado)

Hola hola!!

Madre mía como pasa el tiempo, y cuanto tiempo llevo desaparecida! Pero es que entre estudio y trabajo no he tenido tiempo para prácticamente nada! Primero fue el examen y justito terminarlo me llamaron para trabajar, así que como no tengo internet en casa, lo que se ha visto más afectado, ha sido mi aportación al blog, un millón de perdones!

Lo que hoy os voy a enseñar es algo que a mi personalmente me encanta, todo el que lo ve queda alucinado y la verdad, que me hace sentir muy orgullosa!! Es la funda que hice para mi movil (que la que tenía estaba vieja viejísima)


¿Qué os parece? Como veis está hecha principalmente en fieltro, aunque también añadí un toque de color con una telita estampada de flores (que quizás os suene del marco que os mostré hace algún tiempo ;), sí, es la misma, jaja que en estos momentos... no abundo en retalitos! )


Y en cuanto al diseño... pues un gatito ¡cómo no! que como ya sabéis muchos, me encantan!!! Algún día seré la loca de los gatos :P lo sé. Os dejo también una foto de la parte trasera de la funda, que la decoré con unos lunaritos :)


En fin, espero que os haya gustado y volver a actualizar pronto, que esto no puede ser! y además tengo muchísimas cosas pendientes de mostraros.

Feliz semana a todos y hasta pronto!

Reedito!!
Aquí ando de nuevo, son muchos los que me habéis preguntado como he hecho para sujetar el móvil a la funda, y si he puesto algún cartón o algo entre telas, así que para resolver más fácilmente vuestra duda he decidido añadir la respuesta en el mismo post (de hecho siento no haberlo comentado antes, pero la otra noche cuando hice la entrada estaba bastante cansada y la verdad es que ni caí)

Pues por un lado, no, no he puesto ningún tipo de cartón o plástico entre telas, no quería hacer la funda pesada, así que con proteger la pantalla de araños o golpecitos me bastaba. Aunque por supuesto, eso es elección de cada uno ;)

Y respecto a cómo sujetar el móvil, es bien sencillo. Sabéis esas fundas que son como de plástico/goma muy básicas que sólo cubren la parte trasera y los láterales?? pues tenía una en casa que no utilizaba porque en mi bolso meter el movil sin algo que cubra la pantalla es una sentencia de muerte segura, así que decidí darle una nueva vida y la cosí a la funda de fieltro. Así el movil queda bastante protegido y bien sujeto. (Coserla, al menos a mi funda no fue tan difícil como pueda parecer. De hecho primero pensé en pegarla, pero probé a clavar una aguja, ví que no era nada imposible y decidí que mejor coserla que pegarla ;))

Pues espero con esto haber resuelto todo el misterio oculto tras mi fundita. Aunque si aún os quedan dudas, sólo tenéis que decírmelo :)


PD: No puedo pasar la ocasión sin mencionar que estoy algo triste por los comentarios que alguna gente deja cuando ven los trabajos sin tutorial.  A mi no me importa resolver dudas, pero mi blog no es un blog de tutoriales, me encanta ayudaros si puedo, pero porque considero que sois como amigos online con los que comparto una bonita afición, pero duele ver también como comentan literal "que no les importa porqué me conecté o no en mucho tiempo, que lo que quieren es un tutorial"  En fin, desde el principio comenté que este blog lo hacía para compartir lo que hago, disfrutarlo, inspirar o dar ideas a otra gente, pero no tengo ninguna obligación con nadie realmente, pues yo no saco nada de esto, y me gustaría que se me respetara también. Muchas gracias a los que estáis ahí desinteresadamente, que al final seguro que sois los únicos que leéis esto, pero necesitaba desahogarme. Ahora ya de verdad, hasta pronto!! y gracias de nuevo por pasar por mi pequeño rinconcito en la web :)

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Que cosa fundita más mona!! me ha encantado =)

    ¿Cómo has hecho para sujetar el movil a la tela?
    Es genial

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!! muchas gracias, he reeditado y espero haber resuelto las dudas ;) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa:
    Te ha quedado muy bonita y super simpática.
    Siempre quedan muy bien los gatos en cualquier manualidad. Y aprovechando restos de tela ¿eh? pues me parece muy bien, no se tira nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, pues sí, nada de nada, así luego tengo la casa llena ne trastos!! jaja Un beso!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo! xD Adoro tu funda de móvil, no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que me encantan los gatos <3
    Además la elección de colores es genial, y en esto sí que no suele acertar la gente (con mis gustos, quiero decir!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!! jajaja me alegro que te haya gustado :) la verdad que a mi también me costó elegir los colores!! jeje

      Eliminar
  4. PERO QUÉ MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3 qué cosa más chula! Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  5. Lindo! Q materiales necesitaste para hacerlo?? Y x cierto Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fieltro, tela, botoncito, hilo... y una funda de plastico simplona! jeje He reeditado y comento algo más, espero que te ayude!

      Eliminar
  6. Lindo! Q materiales necesitaste para hacerlo?? Y x cierto Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Padrisima!!!! Yo tambien quiero saber que materiales ocupaste porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo, le dije a la compi antes, y a parte he reeditado y comentao algo más como hice para que se sujetara. Un saludo! :)

      Eliminar
  8. descubrí tu blog hoy y me encantó: manualidades+gatos=FELICIDAD!!!! :-D gracias por compartir tus ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo pienso los mismo, un gato siempre ayuda!! jaja Gracias a ti por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  9. Cucu
    Pues te ha quedado bien simpático y alegre.
    Me encanta el gatín mirando hacia arriba aunque le llegas a poner un pez en lugar de corazón y me parto de risa.
    Besis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues cierto es que lo pensé, pero me cuadraba mejor el corazón para asi tapar la costura del botoncito jajaa ;)

      Eliminar
  10. Hola, me han encantado las fundas de móvil. Estoy indecisa si copiarte la de Up, el gato o hacerla de flores...¿tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola!! pues la verdad que no sé que aconsejarte, porque las tres ideas creo que quedarían bien (tengo algún diseñillo con flores que aún no He llevado a la práctica... ) Aunque, eso sí, el formato de up es más sencillo, aunque protege menos el movil mientras lo utilizas. El del gato Siempre lo deja protegido ;) Yo entre la del gato y la de up, prefiero la del gato, aunque si tienes un diseño bonito con flores... seguro que queda increíble, que las flores siempre dan mucha alegría!!. En un par de días subiré otra funda gatuna, así que si quieres tener más opciones.. siempre puedes esperar un poco más ;). Y por supuesto... si al final coges alguno de mis diseños... porfi dile "al mundo" donde los encontrastes :P jejej para que más gente pueda llegar a ellos :) Espero haberte ayudado!! un saludooo

      Eliminar