lunes, 10 de febrero de 2014

DIY Pulsera de abalorios (morado y turquesa)

Hola hola!!

Pensando el otro día, me di cuenta de que las primeras manualidades que empecé a hacer, a parte de las típicas que se hacen en el cole, fueron cositas de bisutería, o animalitos con abalorios pero por aquí casi no os he enseñado nada de eso. Os acordáis de los típicos cocodrilos que se utilizaban como llaveros? Me encantaba hacer todo tipo de figuras! Tengo que buscarlas para enseñároslas poco a poco, si incluso llegué a hacer una Hello Kitty con bolitas (más por desafío que porque me guste este personaje ;) ) con un paraguas y todo que llevaba jeje

La verdad es que tenía bastante abandonada esta afición, pues entre la falta de tiempo y el descubrimiento de nuevas técnicas y materiales, no podía llevarlo todo por delante. Pero el otro día, me dio por hacer una nueva pulserita, que es la que os voy a enseñar hoy.



Aunque quede feo que yo lo diga, me encanta como ha quedado la combinación de colores! qué os parece a vosotros? El esquema para hacerla es muy sencillo, así que os dejo un dibujito que espero os sirva de ayuda para orientaros en los pasos a seguir.



Si os animáis, seguro que os quedan genial, y solo tenéis que recordar hacerlo todo ¡con mucho amor! y enseñadme los resultados :P

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me encanta, me pasaré por aquí

    muxus
    arMi arMa

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu pulsera!! te ha quedado ideal
    Se me ocurre una idea para transformarlo en collar, si algún dia me decido ya te lo enseñaré =)

    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias, pues sí si te decides cuentame, que aunque es un patrón muy sencillito puede dar mucho juego :) un saludo!

    ResponderEliminar