miércoles, 20 de noviembre de 2013

Calcetín navideño para dulces o regalos

Hola hola!!

Mirad que calcetín hice el año pasado para mi chico como pre-regalo de navidad!! Está hecho en fieltro y especialmente diseñado para él (sí, como habréis deducido... se llama Jesús ;) jeje )


Pues bien, el año pasado el regalo que le traían los reyes venía con un poco de retraso, ya se sabe... pequeños problemillas técnicos que surgen a veces... así que, para que no se quedara triste y sin nada bajo el árbol en la mañana de reyes, le hice este calcetín fugaz a modo de sorpresa rellena de chucherías y bombones!!


Está hecho de fieltro en rojo, blanco y verde, y lo decoré con banderillas, regalos y un muñeco de nieve. La bufanda del muñeco es un trocito de lazo, y los ojos, son de esos que se mueven. El nombre lo hice en goma eva y las tarjetitas que cuelgan, con cartulinas de colores y goma eva.



¿Que os parece? La verdad es que en mi casa nunca se estiló mucho eso de los calcetines de navidad, cuando era pequeña los Reyes solían dejarnos los caramelos en los zapatos... el caso es que la idea del un calcetín, específico para ese día... me parece bastante más higiénica que los zapatos de diario jeje así que... no hay más que hablar. Y a Jesús, le encantó!

En fin, espero que os haya gustado y hagáis muchos para vuestros familiares y amigos... o mascotas!! Yo estoy deseando tener una para hacerle un calcetín con forma de huella!!! ;)

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Vengo desde el foro de los amigurumis (soy etyta). Tienes un blog muy bonito y haces unas cosas maravillosas!!

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte y participar :)

    http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que alegría! muchas gracias por las buenas críticas :) y... me voy para tu blog!! :)

    ResponderEliminar