viernes, 6 de septiembre de 2013

Moneo, el monito romanticón (hecho con calcetines, sock toy)

Buenas!!

Os presento a Moneo, mi monito romántico. Al igual que el conejito que os presenté hace unas cuantas entradas, estos adorables monitos están hechos con calcetines (más adelante os dejo el diagrama/patrón en el que me inspiré para conseguir estos monos tan simpáticos).



El de colorines, Moneo, el morado... Monieta ;) (cualquier parecido con otra historia conocida... es pura casualidad... :P ) Dos enamorados, que tristemente a partir de hoy... tendrán que vivir su historia de amor separados.


El primero en venir al mundo fue el morado (se podría decir que fue mi mono prueba) de ahí que quizás esté un poquito peor hecho, y que los calcetines... se vean algo más estropeados. Pues son calcetines "reutilizados".
Eso es lo bueno de estos muñecos, que si los hacemos para nosotros mismos, siempre podemos reutilizar calcetines, por ejemplo aquellos que tengamos desparejos, que se nos hayan quedado chicos... e imaginación a volar!!


El segundo, con esos colores tan alegres, fue un encarguito de mi hermano para su chica. Este lo hice con mucho más cuidado y, por supuesto, con unos calcetines comprados y escogidos especialmente para ella.
¿qué os parece, os gusta? Pues para que lo conozcáis un poquito mejor, os dejo algunas fotillos de sus vacaciones por casa antes de partir.







Y como os dije, la convivencia y el roce hicieron el cariño... y finalmente, el amor nació entre los dos.




Para terminar, y como lo prometido es deuda... aquí os dejo el patrón. El proceso, es prácticamente el mismo que con el conejito que ya hicimos anteriormente. Yo no lo seguí al pie de la letra, por ejemplo hice una cola más larga.. pero eso ya, es cuestión de gustos y de la imaginación de cada uno!



Espero que os haya gustado,

Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Ooooy qué monísimos!!! Nunca mejor dicho.
    Son geniales las fotos!!! Jeje cómo se divierten en la piscina. XD

    ResponderEliminar
  2. Son una monada , me quedo por aquí de seguidora , besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que hayas decidido quedarte. Bienvenida!

      Eliminar