domingo, 31 de mayo de 2015

Mini funda llavero para el pintalabios

Hola hola!!

Últimamente estoy a tope, y tengo muy poco tiempo para el blog, y es que mi examen se acerca y estoy en modo responsable ON. Aún así, no quise dejar pasar la oportunidad de participar en el reto amistoso de este mes (ya el número 64!!) organizado esta vez por "El creativo mundo del tejido" , así que otra noche por fín saqué un ratito para poder hacer algo a la altura.

Me hubiera encantado poder hacer algo más elaborado, pero cuando el tiempo es escaso... hay que buscar alternativas, y pensé que, como el reto iba de fundas o lapiceros, para ajustarme al tiempo que tenía lo mejor era hacer algo más chiquito, Ya hacía tiempo que tenía en la cabeza hacer una fundita para el cacao (o pintalabios, aunque yo más bien uso solo lo primero) que pudiera enganchar en las llaves, para así no olvidarlo como me suele pasar... Así que me puse manos a la obra, y este ha sido el resultado, qué os parece??


Yo reconozco que, aunque mono... no estoy tan contenta como el resultado como otras veces, pero bueno... la verdad que aún así me gusta y seguro que le daré buen uso. Esta vez he combinado varios materiales para darle un toque diferente. La flor es de croché, aunque las hojitas y las funda en sí está hecha de fieltro. Además utilicé también una puntilla para hacer la banda de cierre.


Así se ve la parte trasera. Y para que os hagáis una mejor idea, os dejo una fotillo más con algunos detalles :)

Espero que os haya gustado mi aportación al reto y no olvidéis pasaros a ver los trabajos del resto de las participantes!! Podréis encontrarlos pinchando aquí

Hasta pronto!

Ah!! me olvidaba, este es mi certificado de participación :)


Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de mayo de 2015

Una tarjeta de cumpleaños muy especial!! (la sorpresa está dentro ♥♥♥)

Hola hola!!

cómo va todo? yo muy desaparecida, lo sé.. ni siquiera he podido participar en los retos, ya que le estaba pillando el gustillo... pero en fin, por aquí ando hoy de vuelta que es lo que importa.

Además... hoy quiero enseñaros algo muy especial, una tarjeta de cumpleaños que hice para mi amiga Marina :)  y que, aunque puede que quede feo que yo lo diga (vale... es algo que me pasa a menudo..) estoy muy contenta con el resultado!! Qué os parece a vosotros?


Pues si os gusta por fuera... esperad a ver por dentro!! que la cosa mejora


Ah! qué aún no pilláis bien de qué va el asunto?? qué no os sorprende demasiado?? tranquilos, que con un vídeo... lo soluciono rápido. Tacháaan!!! sorprendidos ahora??

video

Jajaja, si, lo sé, se me va la cabeza un poco, pero no es algo que mola mucho?? Se las llama tarjetas/álbum en cascada, y es la primera que hago, aunque algo me dice... qué no será la última!!


A Marina le gustó mucho, de hecho, creo que más que el regalo que le había comprado, así que supongo que... misión cumplida!!! :D :D

En cuanto a la técnica, aunque pueda no parecerlo, hacerlas no es demasiado complicado, y los materiales necesarios son muy de andar por casa, básicamente papel, tijeras y pegamento.

En un principio pensé en haceros un fototurial, pero creo que os quedará mucho más claro viendo todo el proceso en vídeo, así que mejor os dejo el videotutorial con el que yo he aprendido a hacerlas. Está en portugués, pero con ir viendo las imágenes... es suficiente para entenderlo (podéis verlo pinchando aquí)
 Espero que os guste y que hagáis vuestras propias tarjetas o álbunes!!



Hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic