sábado, 28 de febrero de 2015

Un búho marcapáginas! (reto amistoso #62)

Hola Hola

Cómo va todo?? Espero que estupendísimamente. Yo estoy la mar de animadilla estos días, y es que está haciendo superbuen tiempo y eso me encanta! :)

Hoy os traigo un marcapáginas de fieltro que he hecho para un reto al que me apunté hace un par de días, y el cual, como supondréis por la entrada, había que presentar hoy. Sí, se que vivo un poco al límite jeje, pero es que aún no se moverme muy bien por estos lares, y no lo había visto antes, y pensé que si me lo proponía me daría tiempo y me apetecía participar. Lo que me lleva a preguntaros a las que soléis participar en retos ¡¿cómo los encontráis?! creo que he participado en dos o tres, pero siempre los encuentro de casualidad y casi a última hora u.u

En fin, volviendo a este reto en concreto... consiste en una fiesta de Búhos, es decir, hacer algo relacionado con ese tema en la técnica que se quiera. La anfitroana de este mes es Doris Estela, del blog El diario de las Manualidades.

Yo como en dos días, mucho tiempo no es que haya para ni para diseñar ni elaborar... he optado por el fieltro, y este es el resultado!! ¿qué os parece??


Como podéis ver es un marcapáginas con elástico, como el que os enseñé hace algún tiempo (sólo que con una goma más finita) Y lo mejor es que por una vez he ido haciendo fotos del proceso, así que os hago un pequeño montaje para que os hagáis una idea de como lo he elaborado :) y podáis hacer los vuestros si queréis :)



Como siempre, si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que preguntar. Espero que os haya gustado!! y ahora... me voy a ver los trabajos del resto de participantes! (los podéis ver vosotros también pinchando aqui)

Hasta pronto!!

PD: a partir de ahora voy a intentar ir informándoos también a través de facebook, así que os dejo el enlace por si queréis quedar por la página (aunque ahora mismo... mucho no tenga :P)
https://www.facebook.com/mimundodebaldosasamarillas?ref=hl

PD2: Muchas gracias a todos los que leísteis la entrada anterior del premio y dejasteis vuestros comentarios, me hizo mucha ilusión :)

PD3: Este es el certificado tan chulo que nos han regalado por participar en el reto :)



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 25 de febrero de 2015

Premio Tu blog es el más tierno

Hola hola!!

Como habréis imaginado por el nombre de la entrada, hoy vengo con algo un tanto diferente y es que, aunque yo no soy muy dada a publicar los premios que las amigas blogeras me dan a veces (mil perdones!! de verdad que los agradezco y que me hace ilusión que os acordéis de mí!!), ya que no sé si a los que pasais por aquí os gusta leer esas entradas y tampoco quiero aburrir a nadie, ni escribir por escribir... y no sé, que me da como cosilla contar mi vida por aquí, que tengo yo mucho palique... esta vez no he podido resistirme, porque la imagen es collejísima!! y quien le dice que no a un premio con un lindo gatito?!?!?!


Y este es el premio!! al blogsito más tierno ;) que me lo ha concedido Marta, del blog Mis siete palabras. ¡Muchas gracias Marta! Si no conocéis su blog, es un sitio superchulo en el que muestra las cosas tan preciosas que hace de Scrapbooking, las cuales en muchas ocasiones explica a la perfección con unos tutoriales muy currados. Pasaros a hacerle una visitilla que seguro que os gusta!

Siguiendo con el premio, se supone que las normas dictan que:
- Se debe agradecer el premio a quien me lo concede (lo cual tiene bastante lógica ;) )
- Responder a las 11 preguntas que me hacen en su blog
- Y nominar a otros 11 blog.

Sintiéndolo mucho el último paso me lo voy a saltar, pues sería muy difícil escoger sólo 11, hay mucha gente que tiene blogs ternísimos!! así que os invito a todos los que queráis participar a contestar las preguntas y a avisarme para que pueda pasar a leerlas, que así os conozco un poco más ;)

Y ya sin enrollarme más... y sin tener muchas esperanzas de que ninguno lleguéis hasta el final de la entrada (lo cual sería comprensible por lo larga que está quedando :P) paso a contestar las preguntas:

♥ ¿ Tienes algún otro Blog?
Lo cierto es que no, ya me costó bastante empezar este, y llevarlo (digamos más o menos) al día. Y es que, aunque reconozco que da muchas satisfacciones lo del blog, también requiere mucho tiempo.

♥ ¿Cual sería tu profesión deseada?
Creo que me encantaría ser la loca de los gatos... no :P es broma. Creo que ya os lo oléis la mayoría de los que pasáis  por aquí, pero quiero y lucho y por ser maestra de Educación Infantil. Como dice el Chojin en una canción "no suena muy ambicioso, pero créeme, es mucho". Aunque tampoco me importaría ser profa de talleres de manualidades o algo así... combinaría dos grandes pasiones!

♥ ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Pues la verdad que no sabría decir... aunque si tengo que escoger así rápido... quiero ir a Disneyland!! XD XD XD ya sabéis familia... no queda tanto para mi cumple ;) ;) ;)

♥ ¿Te gustaría poder conocer a otras blogeras en persona?
¡Mucho! Sobre todo a las que llevan blog de temática parecida. Tiene que estar muy bien lo de compartir la afición en vivo y en directo!

♥ ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso a parte de lo necesario?
No voy a mentiros, soy un poco cafre, y me parece a mí que no suelo llevar ni lo necesario... así que como para llevar sin falta algo a parte! jeje

♥ ¿Tienes alguna afición?
Alguna?? ay si sólo fuera alguna... tengo muchísimas!! Mi hermana siempre dice que me engancho a todo.. el mundo de las manualidades (así, sí, en general, que me encanta probarlo todo), bailar salsa, comer chocolate y porquerías, ver pelis, viajar... La pena al final es no tener dinero y tiempo a la vez ;)

♥ ¿Cuál es tu película favorita?
Mmm probablemente no tengo una peli favorita, me gustan tantas!!... Aunque me encantan las de animación en general, y sobre todo las de Tim Burton!! Pesadilla antes de navidad, La novia cadáver o Big Fish me flipan. Aunque también Wall-e o Buscando a Nemo... no sé, creo que soy una peli adicta, de las buenas y de las malas, todas las veo hasta el final!

♥ ¿Qué te gusta leer de otros blogs?
Viajes, tips, cosillas de psicología, sobre niños y por supuesto ¡tutoriales! Qué bonito lo de poder aprender mil cosas nuevas!!

♥ ¿Cual es tu estilo de música?
Rock sobre todo, algo de heavy a veces y también algunas cosillas de hip-hop. Y por supuesto, no necesariamente nada nuevo, sigo tirando de las canciones de hace años!

♥ ¿Dónde prefieres ir, playa o interior?
Supongo que depende del plan que tenga, me encanta la playa, el agua, la arenita, echar unas cartas, hacer pulseras, leer algo... pero los días de picnic, campo y mucho verde tampoco me los pierdo! Aunque si he de elegir.. creo que me relajo más en una calita bonita.

Pues nada más, espero no haberos aburrido mucho! Y si os animáis, leer pronto vuestras respuestas a las preguntas, podéis hacerlo en vuestro blog, o aquí mismo en los comentarios. Eso ya... como vosotros queráis.

Un abrazo y, hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 8 de febrero de 2015

10 vales geniales para un novio 10 (DIY)

Hola hola!!

Ya estoy de nuevo, esta vez he sido buena y ni una semana ha pasado desde el último post! ;)

Como os dije tengo algunas ideas que, para los que celebráis San Valentín, os pueden venir bien, y como algunas de ellas (por ejemplo la que os voy a enseñar hoy) requiere algo de tiempo, pues mejor si al menos tenéis una semanilla de tregua no??

Pues bien, en mi caso no fue realmente un regalo de San Valentín, si no de cumpleaños para Jesús, peeeero debido a la temática... os puede servir igual, ya que mi regalo en cuestión fueron unos vales amorosos!! :D :D Me pareció una forma divertida de tener pequeños detalles con él, y la verdad que fue un triunfo!


Imagino que habréis visto ya más versiones de este tipo de regalo... yo les quise dar mi toque especial y hacerlos más realistas diseñándolos por ordenador e imprimiéndolos a todo color, aunque por supuesto también se pueden hacer vales muy chulos a mano ¿Qué os parecen?


A mi taquito de vales lo titulé "10 vales geniales para un novio 10" porque todos siguen una misma temática. Cada uno contiene un regalo/premio pero además incluí el motivo que me llevó a elegir esa recompensa! y lo acompañé con dibujos, digamos que representativos, de los mismos. La cuestión era que le sacaran una sonrisa en todos los sentidos, y por supuesto... que le hicieran sentirse querido :) (reconozco que los "chistes" de los dibujos son simples no.. lo siguiente, pero los que pasáis a menudo por el blog o me conocéis un poquito... sabéis que son mis favoritos!! al resto... lo siento!! jeje)

Vamos a por algunos ejemplos:
Porque me das abrazos mañaneros... vale por un desayuno en la cama


Porque siempre me aguantas... vale por un masaje en los pies



Porque eres el "más mejor"... vale por una cenita con velas


Además cuidé pequeños detalles como troquelar cada uno de los vales para que sea más fácil cortarlos, numerarlos y añadir la fecha de caducidad de los mismos, e incluir una portada y contraportada al conjunto como si de un libretín de cupones o papeletas se tratara.


Lo mejor de todo, es que como es una idea taaaan amplia se pueden utilizar en multitud de contextos y con las más variadas temáticas, en función de lo que le guste a cada uno y lo que se quiera premiar o regalar. Para el día del padre o de la madre, para un amigo, un novio!! cualquier excusa es buena para regalar abrazos, masajes, parte de nuestro tiempo, desayunos en la cama o por qué no?? escapadas o conciertos! Eso ya depende de los gustos, presupuestos o motivaciones de cada uno.


Por lo demás, si os gusta la idea de hacerlo a ordenador, os dejo algunas indicaciones de los pasos a seguir:
♥ Diseñar la plantilla base que tendrán todos los vales (para ello utilicé principalmente Photoshop, aunque también algunos fondos que encontré en Picmonkey -investigarlo... que hay un sin fin de posibilidades-) Esta plantilla consiste básicamente en el fondo que tendrán los vales, la "nº" para la numeración, aunque no el número ya que eso variará de unos a otros, la fecha de caducidad, el texto "vale por"... y todos aquellos elementos que tengamos pensado que se repitan en todos los vales.
♥ Personalizar cada uno de los vales, a partir de la plantilla, con el texto y los dibujos que queráis.
♥ Después lo mejor es cuadrar el tamaño de los vales para solo tener que imprimir una hoja tamaño A3 y llevarlo a una copistería para que os lo impriman en buen papel y con buena calidad (eso no os saldrá nada caro). Y si como yo hacéis 10 vales mas la portada y contraportada, quedarán con un buen tamaño.
♥ Luego será cuestión de cortarlos y graparlos o coserlos para dejar un perfecto taquito de vales.

Y si preferís a mano... pues un par de folios/cartulinas (o una A3) regla, colores, rotuladores... y más de lo mismo... sólo que a la vieja usanza! Al final es cuestión, de una forma u otra, de ponerle todo nuestro amor y cariño más mucha imaginación :)

Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 1 de febrero de 2015

Pinky!! una alpaca para Marina

Hola hola!!

Lo sé, me he vuelto a retrasar una semana en esa idea inicial mía de publicar al menos una vez por semana.. pero bueno.. que le voy a hacer si soy así de desastre.

Lo bueno es que gracias al retraso os puedo enseñar hoy algo que hice hace algún tiempo para mi amiga Marina, pero que como no nos veíamos (malditas distancias... ¬¬) aún no había podido darle. Pero este finde ha venido a verme a Murcia y le hemos puesto solución, así que... os presento a su nueva alpaquilla!!!


Marina es una loca de las alpacas, y del rosa y bueno de todo lo kawaii, (de hecho tiene un canal en Youtube de esas cosillas - "hachilovekawaii" ;) por si os queréis pasar-) así que un día se me ocurrió hacerle una a mano para su colección, pensando que le gustaría, y así ha sido!! que sorpresa se dio cuando antes si quiera de verla, solo con tocarla, adivinó lo que era y qué cara de felicidad cuando la vio. :) :) Y yo pues tan contenta también :) Todo un éxito este pequeño animalito.


Como podéis ver, está hecha en fieltro, y he intentado que quedara bonita tanto por delante como por detrás, en principio pensé en hacerla broche, pero como hace unos años ya le hice uno de un chihuahilla (que es otro animalillo que le encanta... ) pues decidí cambiar un poco y a esta ponerle un pequeño enganchito para que la pueda utilizar como llavero, colgarla en el bolso, o lo que ella prefiera!! - conociéndola probablemente la dejará guardada bajo llave para que no se le estropee jeje-. Aquí os dejo una foto de Marina feliz con su alpaca y de la alpaca feliz con su familia ;)


Y poco más que contaros sobre esta alpaquita, espero que os haya gustado y ... prometo que al menos, de verdad de la buena, intentaré volver pronto con otras cosillas, que además, aunque yo no suelo celebrar San Valentín tengo un par de ideas en el tintero que a vosotros os pueden servir para tener algún detallito.

Hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic